pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ: solicitan arreglo de semáforos al Municipio



PIRANÉ (de n/agencia) - El viernes por la mañana, el edil Walter Basualdo presentó una nota al intendente de Pirané Mario Diakovsky, movido por varios reclamos de vecinos, conductores y transeúntes por el mal funcionamiento de algunos semáforos ubicados en estratégicos cruces de calles. En la nota, Basualdo pidió “la pronta reparación y normalización de los semáforos, a los cuales en algunos casos les faltan luces, otros tienen una significativa disminución lumínica en el stop y, en particular, el que está frente al Hospital, sobre la calle Güemes, no enciende las luces rojas, lo que podría generar una mala interpretación por quienes circulan y por consiguiente a lamentar algún accidente”, explicó el concejal a esta Corresponsalía de La Mañana.

Por todo lo expuesto, solicitó al Ejecutivo que “a la brevedad y por las áreas que corresponda, mande a reacondicionar los semáforos que están funcionando mal o presentan desperfectos, o en caso de no ser posible, los configuren en modo de intermitencia o que los apaguen y coloquen inspectores de tránsito hasta poder reactivarlos, ya que es más peligroso que estén operando de esta manera”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer