pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Se realizaron 25 nuevos testeos; todos dieron negativo a coronavirus

Formosa continúa con 79 casos a la fecha y 67 altas médicas otorgadas.



En la conferencia de prensa de este martes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 25 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos dieron negativo a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos por protocolo.

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 67 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 11 pacientes: todos asintomáticos. Un trabajador rural proveniente de Chaco decidió volver a su provincia tras recibir el diagnóstico positivo.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 4200 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.88 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 545

- Control en la vía pública: 14485 personas y 6826 vehículos

- Infracciones: 176 vehículos por restricción de circulación y patente; y 823 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Dengue

En relación al dengue, se informa que en la última semana se reportaron solo 5 casos nuevos. Asimismo, se realizarán en el día de mañana miércoles 22 de julio las siguientes tareas:

- Control de focos y tratamiento con larvicida: barrios Riacho Negro de Clorinda, Centenario de Laguna Blanca, San Cayetano de Ing. Juárez y San Martin, 8 de Octubre, San Andrés I y Mariano Moreno de Formosa Capital.

- Descacharrizado: barrio 8 de Octubre (en conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer