pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


SIN ACTO ACADÉMICO

Los títulos para egresados de la Cuenca del Plata en Formosa llegarán en una semana y se entregarán por turnos

Lo confirmó la delegada Magdalena Fridman en comunicación con La Mañana en Vivo



La delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata en Formosa, Magdalena Fridman, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que la próxima semana llegarán cerca de 100 títulos de las cinco carreras para ser entregados a través de turnos y de manera individual a los egresados. Aclaró que las condiciones restrictivas de la cuarentena y las limitaciones en el transporte generaron las demoras.

Ante la preocupación que expresó un grupo de egresados de la Cuenca del Plata por demoras en las entregas de títulos, Fridman en comunicación con La Mañana en Vivo anunció que el rector de la Universidad “se comprometió a enviar los casi 100 diplomas a fin de mes”. Remarcó que la mayoría de los documentos están en Corrientes e informó que se contratará una empresa de transporte para hacer llegar a Formosa los títulos.

“Es normal que los títulos tarden unos seis a siete meses porque se confeccionan y registran en Buenos Aires. De todas maneras, hay un acumulado de 80 a 100 de estudiantes que se recibieron en diciembre y esperan por las entregas. En mayo me trasladé hasta el límite de Chaco (Puerto Eva Perón) para recibir una tanda. Después de eso no pudimos seguir con esta modalidad de trabajo porque la cuarentena no nos permitió. A causa de eso se demoró”, aclaró.

De todas maneras, la licenciada explicó que como el documento académico es intransferible, la entrega próxima de títulos se hará de manera individual, sin familiares, y bajo un programa a través de turnos por carreras.

De todas maneras, la licenciada explicó que como el documento académico es intransferible, la entrega próxima de títulos se hará de manera individual, sin familiares, y bajo un programa a través de turnos por carreras.

En la próxima semana estarán en Formosa. De ahí nos empezaremos a organizar para pedir autorización y agilizar las adjudicaciones en manos de los egresados. En caso de que no esté en la ciudad o no pueda llegar, se recibirá a un familiar con autorización por escribano”, agregó Fridman



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer