pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan a un niño solo y desorientado en plena madrugada



Un niño de 1 año y 11 meses fue encontrado por la Policía durante patrullajes preventivos en la vía pública durante la madrugada de este lunes en la localidad de Estanislao del Campo.

El hallazgo se produjo alrededor de las 4.30 horas, cuando policías de la Comisaría del pueblo recorrían calles internas del barrio San Roque.

Al llegar a la intersección de Yunká y Maradona, observaron a un bebé que corría desorientado y sin un rumbo determinado. Rápidamente lo socorrieron y abrigaron, iniciándose a partir de ese momento la búsqueda de sus familiares.

Los policías hablaron con los vecinos del lugar y minutos después identificaron a su madre y su lugar de residencia. Fueron hasta la casa pero la mujer no se encontraba en ese momento, por lo que decidieron ir hasta la vivienda de la abuela del niño, que tampoco estaba.

Los policías llevaron al niño al Hospital de la localidad donde fue examinado por el médico de guardia, quedando al cuidado de un oficial de la Comisaría.

A las 7 se hizo presente en la dependencia policial una mujer mayor de edad, quien manifestó ser familiar cercano del menor, acudiendo también personal de la Secretaría de la Mujer.

El hecho fue informado al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la localidad de Las Lomitas, quien dispuso la apertura de una causa judicial por abandono de persona, imputándose a la madre del niño.

El magistrado también ordenó la entrega en guarda tutelar a la familiar que se presentó en la Comisaría, con conocimiento de Minoridad y Familia de la Provincia de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer