pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


AGRESIÓN

Policías resultaron gravemente heridos en un procedimiento por desorden en la calle


Dos agentes de la Policía de la provincia resultaron con heridas de gravedad al ser atacados por un grupo de hombres que arrojaba escombros a vecinos que circulaban por la ruta 1, frente al barrio Agua Potable, en la localidad de San Francisco del Laishí.

Dos de ellos fueron detenidos por la Policía, uno de los cuales tenía pedido de captura judicial.

El incidente ocurrió el sábado, cerca de la medianoche, en la plazoleta del barrio Agua Potable, donde los inadaptados comenzaron a insultar y agredir a las personas y a lanzar escombros y cuanto elemento contundentes tenían a su alcance a los vehículos que pasaban por el lugar.

Los vecinos llamaron a la Policía y enseguida fueron a verificar lo que estaba sucediendo. Apenas llegaron, fueron recibidos de la peor manera y lejos de acatar las indicaciones de los uniformados, comenzaron a arrojar escombros, palos y botellas.

Se generó a partir de ese momento un violento enfrentamiento en el que resultaron con heridas de gravedad dos agentes, uno de los cuales permanece internado en terapia intensiva en una clínica privada de esta capital.

Dos integrantes del grupo agresor fueron detenidos durante una intensa persecución, pero la Policía trabaja para identificar a los demás protagonistas del desorden.

En la sede policial, se inició una causa penal por el delito de intimidación pública, amenaza con el uso de arma blanca, atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones e infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino, con intervención del juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la provincia.

Sobre el primer detenido recaía un pedido de captura en una causa por daño por incendio y amenaza, del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer