pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


SE ABRIÓ UNA CAUSA JUDICIAL

Fueron demoradas 37 personas en una reunión deportiva y social en Colonia San Juan

Tuvieron que intervenir varias dependencias de la Policía de la zona ante la gran cantidad de concurrentes que participaban del encuentro violando las normas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio


PALMA SOLA - Casi 40 personas fueron demoradas por participar de una reunión deportiva. Siendo las 18 hs. del domingo, efectivos policiales de la Sección UEAR de Colonia San Juan solicitaron colaboración a la Subcomisaría Palma Sola, tras haber tomado conocimiento del desarrollo de un evento privado en la chacra y domicilio de un conocido productor tomatero de la zona.

Ante esta situación, el jefe de la subcomisaría mencionada solicitó a su vez colaboración al personal de la Subcomisaría Laguna Naineck y Puesto de Control Palma Sola, para posteriormente constituirse en forma conjunta hasta dicho domicilio. En el lugar se corroboró la presencia de un gran grupo de personas que compartían un encuentro deportivo incumpliendo de esta manera el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En consecuencia, se procedió a la demora e identificación de 37 personas, se disolvió el evento y se notificó a los infractores de su respectiva situación procesal, en tanto posteriormente continuaron en libertad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer