pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


TATANÉ

Gendarmería secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en cinco millones de pesos

En el operativo se contó un total de 28 mil paquetes.



Siguiendo las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic, la Gendarmería Nacional Argentina secuestró un cargamento de cigarrillos de origen ilegal que permitió sacar de circulación un total de 28.000 paquetes.

Tras una investigación previa, el personal de la Gendarmería pudo establecer que una camioneta iba a ser utilizada para trasladar la mercadería de contrabando por la Ruta Nacional 11. Ante esta situación, se desarrolló un operativo cerrojo para interceptar el cargamento.

En ese sentido, efectivos pertenecientes a la sección “Tatané” desplegados sobre la vía antedicha divisaron al vehículo sospechoso. Ante la presencia policial, el mismo alteró su dirección e inició una huida en sentido contrario.

Ante esa situación, se desarrolló un rastrillaje por la zona que permitió encontrar la camioneta abandonada sobre la colectora, con dos ruedas pinchadas y la puerta del conductor abierta y sin ocupantes.

A simple vista se observaba que en el interior se hallaba una gran cantidad de cigarrillos, por lo que, ante la presencia de testigos, se realizó el decomiso de 2.800 cartones de procedencia ilegal, los cuales fueron valuados en 5.000.000 de pesos. Intervino en los hechos la Fiscalía Federal de Formosa N° 2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer