pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

El Municipio inició la semana con el arreglo de calles y limpieza de desagües



Con la intervención de las distintas direcciones que la componen, la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, con el acompañamiento de cooperativistas, accionó en diferentes sectores del ejido urbano, priorizando el mejoramiento de vías de circulación y el drenaje en canales a cielo abierto, entre otros servicios.

Las tareas programadas se desarrollaron en los barrios:

Mariano Moreno: efectivos comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de rastreo y perfilado sobre calle Larrea, entre Salta y Av. Arturo Frondizi.

San Agustín: en el sector continuaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Subte. Massaferro y Madariaga.

Virgen del Carmen: prosiguen los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del Lote 190.

Virgen del Rosario: cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre las calles José M. Uriburu y Brandsen.

San Isidro Labrador: el frente de acción se enfocó en el desmalezado, limpieza y perfilado sobre calle Scalabrini Ortiz, entre Av. Italia y Tomás Parkinson.

Vial: con el empleo de motoniveladoras, operarios comunales ejecutaron acciones de perfilado y relleno en arterias internas del barrio.

Antenor Gauna: las tareas estuvieron centradas en la limpieza, perfilado y relleno de arterias, en los alrededores de la Manzana 23.

Bacheo

Por otra parte, se ejecutaron tareas de apertura de placa de hormigón, base y sub base con suelo cemento sobre distintos sectores de la Av. De Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco. Las mismas acciones se extendieron a la calle Saavedra, entre Julio A. Roca y Córdoba, en el barrio Independencia.

Trabajos con excavadoras

En el barrio La Estrella se realizó el cuneteo con carga directa sobre el canal paralelo a las vías, entre las avenidas Juan B. Cabral y Gendarmería Nacional; mientras que en el San Juan I tuvieron continuidad idénticas tareas sobre la calle Arturo Jauretche, desde Rafael Obligado hasta la descarga sobre un brazo del riacho Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer