pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Robo de mercaderías: Pilo Cáceres y la Policía sospechan de más empleados desleales

El supermercadista cree que hay más personas involucradas en el hurto


El sábado a la siesta un transportista de la cadena de supermercados Cáceres fue detenido en el barrio El Porvenir por desviar una entrega de mercaderías valuada en más de un millón de pesos. En relación al hecho, habló con La Mañana en Vivo Ricardo “Pilo” Cáceres. Dijo que se detectó al empleado desleal por un seguimiento del camión. Y no descartó más personas involucradas con el delito de hurto.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs del sábado, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a verificar un requerimiento en la manzana 2 del barrio El Porvenir de esta ciudad. Allí, un hombre que conducía un camión perteneciente al supermercado Cáceres desvió su ruta comercial y descargaba un importante lote de mercaderías frente a una vivienda del citado barrio según refirió el responsable de área de la firma.

En diálogo con La Mañana, el supermercadista Ricardo Cáceres mencionó que las sospechas por faltantes en su empresa motivaron controles más exhaustivos en los ingresos y egresos de mercaderías, tanto a través de las computadoras como los repartos a sucursales.

“El sábado quedaron 6 personas para completar las entregas de productos. Y resulta que uno de los camiones se salió de su ruta habilitada y enfiló a una calle de poco tránsito para dejar la carga. Se llamó a la Policía y de inmediato llegó al lugar. En ese momento había varios vehículos que evidentemente se alimentaban de la carga. Sólo quedó el empleado desleal. Y fue detenido”, informó

Dijo que vecinos del barrio El Porvenir están ayudando a la Policía para la identificación de las personas que huyeron. Y no descartó que sigan apareciendo más trabajadores de la empresa vinculados a la maniobra.

“Acá hay personas que no prestaron atención a los requisitos comerciales para la salida de mercaderías. O directamente están involucrados con el robo. La investigación determinará la cantidad de responsables. Porque es difícil que haya sido un solo empleado”, agregó Cáceres



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer