pixel facebook
Viernes 04 de Diciembre de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


TRÁNSITO

Preparar una motocicleta con escape libre para hacer ruidos por la ciudad sólo cuesta 300 pesos

La mayoría de los talleres eligen no trabajar con estos "retoques mecánicos" para evitar sanciones


Un mecánico de experiencia en la ciudad de Formosa aseguró que una moto preparada para "hacer ruidos" y "molestar" a los vecinos no necesita de una gran inversión económica. Precisó que con sólo 250 a 300 pesos es suficiente para alterar un escape y provocar explosiones con los rebajes. Contó que muchos jóvenes eligen tutoriales en internet para hacer modificaciones y evitar la mano de obra especializada.

En contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, Leandro, mecánico del taller “Facundo Motos” en la avenida Néstor Kirchner del barrio Balbín, mencionó que son muchos los menores de edad que piden escapes libres en sus motocicletas para provocar ruidos durante sus recorridos dentro de la ciudad.

“Es común que los jóvenes vengan y pidan un trabajo extra en el escape para agregar explosiones en los rebajes del acelerador. Normalmente quieren lo más ruidoso posible. Es una moda que aparece cada tanto. Como tenemos sanciones económicas por parte del Municipio si accedemos a estos trabajos exclusivos para alterar circuitos en las motos, muchos optan por hacer sus modificaciones a través de tutoriales en Youtube”, explicó.

Precisó que un cambio de escape puede costar 250 a 300 pesos en un taller mecánico.

“Son muy pocos lo que eligen trabajar con estos elementos retocados. Por lo general se le da un precio más elevado para evitar problemas. Incluso, algunos menores vienen con sus padres como crédito de que están autorizados”, añadió Leandro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer