pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Apareció Micaela, la joven de 15 años que era buscada desde el sábado en Formosa

Su padre habló con La Mañana en Vivo y confirmó que la localizaron anoche


En diálogo con La Mañana en Vivo, el papá de Micaela Ayelén, la joven que hasta anoche estaba desaparecida, confirmó que su hija se encuentra bien de salud después de dos días de intensa búsqueda en la ciudad de Formosa. Contó que se fue de la casa por un problema familiar. E informó que la ubicó después de recibir un llamado.

Según Ignacio González, su hija se ausentó de su domicilio del barrio La Pilar el sábado luego de una discusión con su madre. “Estaba enojada. La Policía me notificó de la búsqueda y a partir de ahí me movilicé por mis medios, porque con la mamá estoy separado y no tenía conocimiento de la decisión de Micaela", manifestó.

Indicó que se enteró del paradero de su hija a través de un llamado telefónico. “La ubiqué porque un conocido me advirtió dónde estaba. Cuando la encontré me dijo que se quedó con la familia de un amigo”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer