pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PREVENCIÓN

Por el Día del Amigo, la Policía refuerza los operativos de control

Piden a la población evitar reuniones y consumo excesivo de alcohol



Con motivo de celebrarse hoy el Día del Amigo, la Policía exhortó ayer a los formoseños a tener una mayor conciencia social para cumplir con el aislamiento social ante la emergencia sanitaria nacional, y llamó a cumplir con las normativas vigentes en materia de emergencia sanitaria por el coronavirus.

En diálogo con La Mañana, el jefe de la Policía, comisario general Walter Arroyo, confirmó que los “fuertes operativos” comenzaron anoche tanto en capital como el interior de la provincia, y señaló que el objetivo es “poner todo el esfuerzo para evitar las reuniones y eventos sociales que violen las normas sanitarias vigentes”.

Dijo que el despliegue de seguridad continuará durante toda la jornada de hoy, al tiempo que instó “una vez más a la comunidad a evitar las reuniones de personas, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y a transitar por la vía pública sin los permisos respectivos”.

El jefe policial comentó, además, que otro de los objetivos de estos operativos es desplegar un trabajo preventivo para evitar o desalentar el descontrol y los excesos por parte de las personas que circulan en motocicletas, sobre todo en horas de la madrugada.

Con respecto al despliegue de los uniformados, indicó que a los controles normales que realizan unos 250 efectivos en la ciudad, se sumarán otros 120, para atender o patrullar en las zonas más álgidas de la capital.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer