pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Secuestran plantines de marihuana y armas blancas en allanamientos; hay tres detenidos

La investigación se inició a partir de una batalla campal que protagonizaban numerosos jóvenes en horas de la madrugada


Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 realizaron tres allanamientos tras un hecho de desorden, secuestraron seis plantines de marihuana, botellas de vidrio, armas blancas y se detuvo a tres sujetos que habrían participado del ilícito.

En la madrugada del sábado último, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron a un requerimiento entre las manzanas 26 y 27 del barrio Lote 111, por un hecho de desorden.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia de numerosos jóvenes en la vía pública que protagonizaban un desorden, se arrojaban botellas de vidrio entre dos grupos y algunos portaban arma blanca tipo machete, quienes al notar la presencia policial se dispersaron en distintas direcciones y algunos ingresaron a sus domicilios. Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Intimidación Pública agravada por el Uso de Arma Blanca”.

Los efectivos policiales realizaron las tareas investigativas para identificar a los autores del hecho, obteniendo datos de importancia para la causa, por lo que se solicitó al magistrado interviniente una orden de requisa domiciliaria para la vivienda de los presuntos autores.

El sábado último, alrededor de las 17 horas, un importante grupo de efectivos de la mencionada unidad operativa, en forma conjunta con personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, Dirección General de Drogas Peligrosas y el grupo especial DDR, dieron cumplimiento a tres requisas domiciliarias en las manzanas 26 y 27 del citado conglomerado habitacional.

Como resultado, se detuvo a tres sujetos, de 22, 32 y 35 años. También secuestraron varias botellas de vidrio de cerveza y vino, tres machetes y cinco cuchillos grandes.

Durante las requisas domiciliarias, encontraron seis plantines de marihuana, los que fueron secuestrados por integrantes de la Dirección General de Drogas.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde se les notificó la situación legal, quedando alojados a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer