pixel facebook
Domingo 20 de Septiembre de 2020

17 ° C Clima

Logo Editorial


HURTO A SUPERMERCADO

Un empleado se apoderó de mercaderías valuadas en $ 1.300.000


Un hombre de 31 años que se encontraba al mando de un camión perteneciente a una conocida cadena de supermercados fue detenido en el barrio El Porvenir, tras sustraer una gran cantidad de mercaderías.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs del sábado, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a verificar un requerimiento en la manzana 2 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Allí, un hombre que conducía un camión perteneciente a una conocida cadena de supermercados, desvió su ruta comercial y descargaba un importante lote de mercaderías frente a una vivienda del citado barrio según refirió el responsable de área de la firma.

Entre las mercaderías descargadas, se encontraban 240 unidades de Leche en polvo, 225 cajas de leche líquida, 100 cajones de cerveza, cuyo producto tiene un valor de $ 1.300.000 pesos.

Al no poder justificar la propiedad de la mercadería descargada con los comprobantes correspondientes, se procedió a la detención del sujeto como así también secuestro del rodado y las mercaderías, diligencia que se realizó en presencia de testigos y con la colaboración de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento.

La investigación continúa a los efectos de establecer la participación o no de otros empleados de la firma, situación que -de comprobarse la causa- podría tener un giro importante y otras derivaciones en los próximos días.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Séptima, donde el hombre quedo alojado por el delito de “Hurto Calificado” a disposición de la justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer