pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta, cayó y falleció en el acto


Un hombre de 21 años perdió el control de su motocicleta, cayó y falleció en el acto. Sucedió en la encrucijada de la avenida Roque Sáenz Peña y Alberdi del barrio Santa María de Clorinda.

La víctima fue identificada como Matías Dionisio Villamayor. El siniestro vial sucedió pasadas las tres de la mañana de este domingo.

Una vez en el sitio, la policía constató que un joven se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica sin casco y a pocos metros una motocicleta Brava Altino de 150 cilindradas.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC para asistir a la víctima, al llegar el médico de guardia que el joven se encontraba sin vida.

El hecho se informó al Juez de turno y fiscal de esa localidad, disponiendo el Dr. Julio Raúl Mauriño, que personal de la Delegación de Policía Científica realice la pericia correspondiente y luego se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el perito y fotógrafo realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría jurisdiccional, estableciéndose que la víctima se desplazaba por el carril Oeste de la avenida Roque Sáenz Peña en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado y cae al asfalto produciéndose el deceso.

En el sitio, no se encontraron indicios o rastros que hagan presumir roce o contacto que determinen la participación de otro rodado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer