pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


HAY DOS DETENIDOS

En cuatro allanamientos la Policía secuestró mercaderías de contrabando, dinero y equipos de comunicación



La Policía realizó cuatro allanamientos en el Lote Rural 3 Bis de esta ciudad y secuestró más de medio millón de pesos, algunos dólares, mercadería sin aval aduanero y equipos de comunicación portátil, dándose intervención al Juzgado Federal N° 1 de Formosa.

A partir de las tareas investigativas que llevó adelante la Dirección General de Drogas Peligrosas ante la presunta actividad ilícita, consistente en el transporte de mercaderías y cigarrillos de procedencia extranjera, se estableció que algunas personas formaban parte de ese ilícito que tenía como punto de partida cuatro viviendas del Distrito Cinco, situación que se puso en conocimiento del juez Federal N° 1, quien valoró las pruebas y otorgó las órdenes de allanamiento para cuatro inmuebles.

Los allanamientos se concretaron en forma simultánea desde las 20 hs del viernes último, en distintas viviendas del barrio Lote Rural 3 Bis, ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Más de 60 efectivos participaron del operativo simultáneo, secuestrándose en la primera vivienda de la manzana “D”, varios celulares, pendrive, bombas de estruendo, la suma de 20.000 pesos en efectivo, como así también se detuvo a un hombre y a una mujer.

La otra requisa se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la manzana “C” del mencionado barrio, donde se secuestraron electrodomésticos de origen extranjero, como así también butacas, lunetas, apoya cabezas y alfombras pertenecientes a automóviles, presumiendo que el lugar era utilizado para acondicionar los vehículos en los que se trasladarían las mercaderías de contrabando.

En los dos últimos domicilios, ubicados dentro de la misma manzana “A”, se secuestró dinero en efectivo que superaría el medio millón entre pesos argentinos y dólares estadounidenses. También se incautaron equipos de comunicación portátiles.

En el marco de esta investigación, se contó con la participación de diferentes áreas policiales dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, inclusive de Clorinda y Laguna Blanca, personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido, motorizada Alacrán y de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer