pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Parroquias y capillas apuestan a las actividades solidarias para recaudar



CLORINDA (de n/agencia) - Con los templos cerrados desde hace ya cuatro meses por la cuarentena originada a causa de la pandemia del COVID-19, comunidades parroquiales y capillas de la ciudad de Clorinda apelan a la realización de actividades solidarias, como la venta de comidas, para enfrentar los gastos corrientes por falta de la ofrenda de la feligresía.

Así fue el caso ya reiterado de la parroquia “San José Esposo de María”, que realizó recientemente la venta de locro, pan de campo y sopa paraguaya, a fin de recaudar para solventar lo que significan los gastos para el mantenimiento de la institución parroquial.

El cierre de los templos dentro de los protocolos que prohíben la aglomeración de personas impide absolutamente la recaudación de la ofrenda y la percepción de otro tipo de ayuda para la Iglesia Católica por parte de sus feligreses.

En este marco, las parroquias y capillas de Clorinda apelan a la buena voluntad de las personas, para recolectar los materiales necesarios para elaborar las comidas, mano de obra de voluntarios para preparar el menú y, en el final de la cadena, la compra de esos platos para concretar la actividad solidaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer