pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna maximiza tareas de mantenimiento de calles y limpieza de los desagües pluviales

Detallan el trabajo realizado por cuadrillas de municipales y de cooperativistas en distintos barrios



Las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada de este sábado el plan de optimización de arterias en diferentes conglomerados capitalinos, sumando tareas de limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

El intenso plan de trabajo se realizó en los siguientes barrios:

  • San Isidro Labrador: cuadrillas municipales ejecutaron acciones de rastreo y perfilado sobre distintos tramos de la calle Scalabrini Ortiz.
  • San Juan Bautista: se realizaron trabajos de desmalezado, perfilado y cuneteo con carga directa sobre la calle José M. Uriburu.
  • Villa del Carmen: los trabajos estuvieron centrados en el cuneteo con carga directa en distintos sectores del Lote 190.
  • 12 de Octubre: cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Pacífico Scozzina, entre Av. 12 de Octubre y Segunda; además de acciones de limpieza y perfilado en arterias internas del barrio.
  • Liborsi: tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Pringles y Catamarca.
  • Mariano Moreno: con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron trabajos de rastreo y perfilado sobre la calle Larrea, entre Salta y Brandsen.
  • Virgen del Rosario: cobraron intensidad las acciones de limpieza de cunetas entubadas sobre la calle Salta, entre Martín Rodríguez y Carlos Pellegrini.
  • Lote 4: en sectores internos, prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza integral y perfilado de arterias.
  • San Agustín: acciones de limpieza y cuneteo con carga directa se desarrollaron sobre la Av. Subte. Massaferro y calle Madariaga.
  • Eva Perón: continúan los trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en inmediaciones de la Escuela N° 379.
  • Antenor Gauna: agentes municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de arterias internas.
  • Bacheo: cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron acciones de apertura de baches sobre calle Saavedra, entre Julio A. Roca y Córdoba.

Tareas con excavadoras

Con el empleo de excavadoras se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Arturo Jauretche, desde Rafael Obligado hacia el Riacho Formosa, en el barrio San Juan I.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer