pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Desarticularon centro de distribución de drogas y detuvieron a un “dealer”


LAS LOMITAS - Durante el allanamiento en una vivienda de Las Lomitas, la Policía detuvo a un presunto “dealer” y secuestró alrededor de 3,500 kg de marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés en la causa.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Las Lomitas, en relación a un sujeto que comercializaba drogas al menudeo en una vivienda ubicada en el barrio Loma.

Tras la tarea de campo desarrollada por los policías durante varios días, se reunieron los elementos de prueba suficientes para solicitar la orden de allanamiento, la cual se concretó alrededor de las 13.30 de este sábado.

Colaboraron en la requisa el jefe de la UR-5 y el personal de la Comisaría jurisdiccional, lográndose -mediante el trabajo articulado- el secuestro de alrededor de 3,500 kg de marihuana envueltos en paquetes y bagullos. Además, se encontraron elementos de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El sospechoso, un hombre de 38 años, fue detenido y trasladado hasta la Unidad Penitenciaria 3, se confeccionaron las actuaciones procesales y todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer