pixel facebook
Viernes 07 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Investigan el incendio de dos vehículos en Ingeniero Juárez

Tras un peritaje, Bomberos determinó que el siniestro fue intencional


Integrantes del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio de dos automóviles que se encontraban estacionados en un taller mecánico del barrio La Nueva Esperanza, de Ingeniero Juárez.

Por la acción del fuego, se produjeron daños en ambos rodados y el perito determinó que se trató de un incendio intencional.

La Policía tomó conocimiento del caso a las 2.15 horas de la madrugada de este viernes, a través de un llamado a la línea de emergencias.

Inmediatamente, el operador de turno dispuso la salida de una dotación del Cuerpo de Bomberos, que al llegar constató el incendio sobre dos automóviles, iniciándose las tareas profesionales de extinción.

Una vez apagadas las llamas, el perito de bomberos realizó un examen exhaustivo, estableciéndose que el fuego se inició de forma intencional, provocando daños en el interior y exterior de ambos vehículos: una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, doble cabina, y el otro una camioneta marca Toyota Hilux, cabina simple.

Según las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que los propietarios dejaron los vehículos para trabajos de reparación mecánica.

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer