pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


NATURAL Y SUSTENTABLE

Formoseña lanzó un emprendimiento que protege al medioambiente

“ECO VEG” nació como una filosofía de vida, que busca cambiar hábitos cotidianos con la utilización de productos más naturales, artesanales y ecológicos



En comunicación La Mañana, Valeria Valdez abogada y referente de “ECO VEG”, contó como inició un emprendimiento relacionado a la ecología vegana.

“Este emprendimiento surge como una filosofía de vida, soy vegana y fui contagiando de a poco a mi familia y amigos. Surgió para tratar de cambiar algunos hábitos cotidianos, hacerlos más naturales y respetuosos del medioambiente”, dijo la abogada formoseña que vive en Córdoba.

“ECO VEG” es un emprendimiento familiar, todo está hecho de forma artesanal, vegana y ecológica. “Tenemos productos de cosmética natural y de cuidado personal que es lo que estamos enfocados ahora. Es fabricado por emprendedores en Córdoba y los envío a Formosa”, expresó.

Asimismo, detalló que ofrecen productos que se alejen del plástico de un solo uso, generando un poco de conciencia de qué se utiliza en el cuerpo y qué resultados tiene en cada uno.

“Tenemos a la venta de champú y acondicionador sólidos. Son pastillas de jabón que se usan para lavar el pelo y no vienen con envase. Es igual de eficiente, pero no genera basura toxica”, resaltó. Y añadió que también cuentan con cepillos de dientes hechos con madera de bambú, que son 97% biodegradables y 3% reciclables.

También tenemos desmaquillantes naturales, cremas para la cara, veganas y naturales. Incorporamos productos, toallitas, protectores y pads de limpieza; todos hechos de algodón que se pueden lavar y volver a utilizar”, enumeró.

En cuanto a la aceptación de estos productos, Valdez se mostró sorprendida ya que rápidamente se dispararon las ventas. “En Formosa muchos no conocían a este tipo de productos. Entonces se explica al cliente desde cero que es, como se usa y como cuidar a nuestros para que duren”, contó.

Según esta emprendedora, en un mundo que está acostumbrado al consumo excesivo, provocando la acumulación de basura que cuesta mucho se degrade, se busca una conciencia en el consumo.

“Buscamos que la gente entre desde su computadora o al celular, consulten, elijan y nosotros los llevamos hasta su casa. El contacto es Instagram: Eco Veg Natural y en Facebook: Eco Veg”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer