pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Continúan los ingresos irregulares: la policía detuvo a siete personas en la zona fronteriza

Cuatro mujeres y tres hombres fueron puestos en cuarentena al haberse comprobado el cruce por pasos clandestinos



CLORINDA (de n/agencia) - La Policía detuvo a siete personas por el ingreso de manera irregular al país por Clorinda. Según lo informado por el Comando de la UR3, efectivos policiales realizaron al menos tres procedimientos en la zona de frontera durante la jornada del jueves.

En el primero dos mujeres de nacionalidad paraguaya que ingresaron a territorio argentino por un paso clandestino y fueron sorprendidas por efectivos policiales, ambas señalaron ser de la ciudad de Ñemby, por tal motivo, se iniciaron los protocolos sanitarios ya que se trata de un lugar con circulación viral y tras ser examinadas en el hospital Clorinda fueron derivadas a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones de rigor y luego fueron trasladadas ambas hasta la UPAC en la ciudad de Formosa.

El segundo caso se registró alrededor de las 9.30 hs., cuando durante una recorrida personal de civil se percató de la presencia sospechosa de un automóvil que al notar la presencia policial se retiró del sector fronterizo de San Juan y Barrera, posteriormente ese mismo vehículo fue interceptado sobre calle Hertelendy entre Ayacucho y Chaco, se trataba de un Fiat Uno color blanco que trabaja como remis, en su interior estaban el conductor y otros dos hombres, todos de nacionalidad paraguaya pero radicados en territorio argentino, tras realizarse las averiguaciones y controles necesarios también fueron remitidos a la UPAC.

Esos no fueron los dos únicos hechos, hubo una tercera intervención policial, en este caso con dos mujeres que también estaban en similar situación que los anteriores, y por ende fueron controlados y luego remitidas a la UPAC. Estas sietes personas, cuatro mujeres y tres hombres, fueron puestos en cuarentena al haberse comprobado que cruzaron la frontera por pasos no habilitados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer