pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Con la habilitación del reingreso gradual a la provincia, hoy entrarán 40 personas

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento.



En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en el día de la fecha se habilitó nuevamente el ingreso gradual de personas a la provincia, siendo ubicados en distintos centros de alojamiento preventivo.

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González señaló que entrarán durante el día de hoy alrededor de 40 personas.

Así también, reiteraron que la medida sanitaria se orienta a permitir el ingreso de personas cuidando además la salud pública de los formoseños.

En las últimas 24 horas se realizaron 26 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos dieron negativo a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos por protocolo.

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos asintomáticos. La última persona que dio positivo, un trabajador rural proveniente de Chaco decidió volver a su provincia tras recibir el diagnóstico.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 4004 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.97 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 710

- Control en la vía pública: 1297 personas y 5641 automóviles

- Infracciones: 82 vehículos por restricción de circulación y patente; y 548 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer