pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TESTIMONIO

Esposa de un varado: “El mes de espera al costado de la ruta fue una pesadilla para toda la familia”

Luis León de Clorinda ingresó esta mañana a Formosa. Sus dos hijos cuentan los días para volver a verlo después de un año de ausencia.



Esta madrugada ingresaron a la provincia a través de Mansilla 10 de los formoseños varados en la localidad de Puerto Eva Perón, entre ellos, Luis León, un padre de familia que dejó Clorinda en octubre del año pasado para buscar trabajo en el sur. Su esposa Adriana, habló con La Mañana en Vivo. Contó que sus hijos lo están esperando después de un año de ausencia. Y describió que este año tendrán un aniversario de casados muy distinto.

“Luis estuvo un mes y tres días al costado de la ruta como varado desde que decidió volver de Santa Cruz, donde fue a trabajar en octubre del año pasado. Durante todo este tiempo lo estuvimos acompañando en lo anímico con toda la familia para que pueda sobrellevar las dificultades. Hicimos todo lo posible para darle fuerza a través de un celular para que supere la adversidad. Ahora la situación es distinta: hace un rato me llamó y me contó que ya le hicieron el hisopado previo a instalarse en un centro de alojamiento preventivo”, relató Adriana

En su testimonio, la esposa de León manifestó que la larga espera al costado de la ruta 11 en un ambiente lleno de incertidumbre, fue una pesadilla para toda la familia que lo esperaba con muchas ansias.

“Estamos muy contentos. Nuestros hijos ahora están contando los días para volverlo a ver. Hace un año que está ausente, más allá de que pude visitarlo en enero antes de la cuarentena cuando viajé al sur. Ahora tendremos que esperar que cumpla la cuarentena. El 25 de este mes cumplimos 13 años de casados y prácticamente 19 de pareja. Un aniversario que será distinto”, dijo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer