pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


INGRESO ADMINISTRADO

Varados: Emilce junto a su pequeño hijo también ingresan a la provincia

Sólo una persona sigue varada en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón.



Desde el control sanitario-policial de la localidad de Lucio V. Mansilla, Emilce Meza de 19 años confirmó a La Mañana en Vivo que en los próximos minutos ingresará a Formosa con su bebé de un año y dos meses, luego de 20 días de espera al costado de la Ruta Nacional 11. Será trasladada en ambulancia hasta la UPAC para los controles médicos. Luego ubicada en un centro de alojamiento preventivo para cumplir la cuarentena.

Con el reinicio gradual del Programa de Ingreso Administrado y Ordenado a la Provincia, esta madrugada entró a Formosa un grupo de ocho varados a través de Mansilla. También, pero de manera individual, pasadas las 9 de la mañana llegó la autorización de ingreso para Emilce Meza y su bebé Mateo de un año y dos meses.

En diálogo exclusivo con La Mañana en Vivo, la joven contó que se encontraba en el control policial de Mansilla a la espera de una ambulancia para el traslado hasta la ciudad capital

“Estoy muy contenta. Con ganas de pasar y cumplir con las otras disposiciones de las autoridades. Fueron días muy difíciles; las horas ni los días no pasaban nunca. Ahora quiero cumplir la cuarentena y reencontrarme con mi familia en Estanislao del Campo, que no la veo desde febrero cuando viajé a Buenos Aires por trabajo”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer