pixel facebook
Viernes 04 de Diciembre de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Juarez: cinco demorados por jugar al paddle en pleno aislamiento obligatorio


Por infracción al DNU que establece el aislamiento obligatorio, la policía demoró a cinco personas por jugar al paddle en una cancha ubicada sobre la RN 81 y pasaje, del Bº Santa Rita de Ing. Juárez.

El procedimiento se registró minutos después de las 16 del miércoles, cuando los efectivos policiales que realizaban trabajos preventivos, detectaron que varios sujetos se encontraban practicando paddle en una cancha ubicada sobre la RN 81 y pasaje del Bº Santa Rita de Juárez. Rápidamente procedieron a la identificación de los jugadores: cinco hombres, todos mayores de edad, quienes no pudieron justificar su permanecía en ese lugar, con el agravante de jugar al paddle, una actividad deportiva no autorizada.

Luego secuestraron una camioneta, un auto, una bicicleta y dos raquetas de algunos de los infractores. Los demorados fueron trasladados hasta la sede policial donde, notificados de la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, quedaron supeditados a ella.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer