pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


AGRESIÓN

Cayó el hombre que intentó matar a puñaladas a otro en el Circuito Cinco



Luego de varios días de búsqueda, fue encontrado y detenido el hombre que el pasado fin de semana intentó matar a otro asestándole varias puñaladas en el cuerpo, en el barrio Antenor Gauna de esta capital.

El violento incidente ocurrió el sábado en horas del mediodía cuando la víctima, un hombre de 53 años, estaba parado en la avenida De Los Constituyentes, frente a la Manzana 39, esperando a una persona. En ese momento, un desconocido que circulaba en una moto detuvo la marcha, descendió del rodado y encaró a la víctima asestándole varios puntazos en el cuerpo, luego de lo cual volvió sobre sus pasos y huyó raudamente del lugar.

El hombre fue asistido por ocasionales transeúntes y llevado hasta el Centro de Salud del barrio 8 de Octubre, donde recibió las primeras curaciones, pero por la gravedad de su estado fue derivado al Hospital Distrital 8 y luego al Hospital Central donde los médicos decidieron operarlo de urgencia, siendo hasta el momento su estado muy delicado.

Allanamientos

En paralelo,la Policía puso en marcha una investigación para identificar y detener al autor del intento de homicidio.

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta concurrieron al lugar del hecho, donde con la colaboración del personal de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna y de la Delegación de la Policía Científica, llevaron a cabo un minucioso relevamiento en todo ese sector del Circuito Cinco.

Por su parte, el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, conformó diferentes grupos de trabajo afectando a un importante número de policías que se ocuparon de investigar y esclarecer el caso.

En este contexto, el martes allanaron una vivienda ubicada en el barrio Antenor Gauna y encontraron el cuchillo que usó el sujeto para hincar a la víctima, y al otro día requisaron otra casa, esta vez en el barrio Simón Bolívar, donde detuvieron al autor del criminal ataque.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer