pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ARREGLAN PASEOS PÚBLICOS

Múltiples acciones realizó la Dirección de Parques y Espacios Verdes



Durante la jornada de este jueves, la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Comuna capitalina intensificó las actividades planificadas de desmalezado, plantación de árboles, recolección de residuos no convencionales, mantenimiento y embellecimiento de plazas, plazoletas, accesos y avenidas distribuidas en todo el ejido urbano.

Las acciones de desmalezado se llevaron a cabo en avenidas, rotondas, plazas, plazoletas, paseos y canchas de fútbol de los siguientes barrios: Divino Niño, La Alborada, Bernardino Rivadavia, 7 de Mayo, Namqom, Incone, La Nueva Formosa y La Paz; extendiéndose a las avenidas: Juan B. Cabral, Néstor Kirchner, Gendarmería Nacional, Ana E. de Cánepa y Raúl Alfonsín.

En cuanto al mantenimiento del arbolado urbano, se realizaron podas correctivas, retiro y disposición final de ramas, troncos y hojas secas, atendiendo los pedidos de vecinos de los barrios Villa Lourdes, Vial y San Martín.

Jardinería

Se desarrollaron diversas acciones de mantenimiento y embellecimiento, que incluyeron tareas de limpieza y marcación de cazuelas, rastrillado de hojarascas, limpieza de senderos y solados y recolección de acopios en las plazas San Martín, Las Araucarias y las ubicadas en los barrios La Paz y Venezuela; prolongándose a la plazoleta de la Av. 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados; Paseo La Estación; Mástil Municipal; templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.

También, se hicieron trabajos de producción y pintura de corralitos, estacas, carteles rústicos, mojones y bancos; junto con el diseño y pintura de carteles de madera y plegables para plazas, paseos y plazoletas.

Otras tareas

En simultáneo, se realizaron plantaciones de especies ornamentales y se colocaron un total de 6 carteles rústicos y estructurales plegables en parterres del Galpón G y veredas del Paseo de Compras ubicado sobre calle San Martín, desde Hipólito Yrigoyen hasta Av. 25 de Mayo.

Asimismo, se trabaja en la nivelación de suelo, mecánica y manual, sobre la Av. Juan Domingo Perón, en su intersección con la Ciclovía.

Por último, desde el área comunal indicaron que en el Vivero Municipal continúan las tareas de producción de plantines de especies arbóreas y ornamentales, además de la elaboración de compost y trasplante de especies.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer