pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Operario murió electrocutado Cuando realizaba trabajos de Pintura en un hotel céntrico



El lugar donde ocurrió el trágico accidente laboral



Un hombre identificado como Dante Sosa murió tras recibir una violenta descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintura en el cuarto piso de un hotel de esta capital.

El luctuoso hecho ocurrió ayer a la siesta en el edificio ubicado en Corrientes y Rivadavía, en pleno centro de nuestra ciudad.

Según comentarios recogidos por la Policía en el lugar, el operario recibió la descarga cuando la escalera de aluminio en la que estaba apoyado quedó electrificada al entrar en contacto con un cable aéreo que cruzaba por el lugar donde estaban trabajando.

Apenas ocurrió el accidente laboral los compañeros de la víctima avisaron al policía que estaba haciendo tareas de consigna en la vereda del hotel y este, a su vez, llamó al Comando Radioléctrico.

Enseguida llegaron varios móviles con efectivos de la Comisaría Primera y una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC que trasladó al infortunado pintor hasta el Hospital Central, donde a pesar de la atención médica recibida, falleció a los pocos minutos.

El caso fue informado al juez Penal de turno quien ordenó una serie de diligencias para dejar totalmente esclarecido el lamentable sucedo.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica y efectivos de la Comisaría jurisdiccional que recibieron declaración a los compañeros de trabajo del occiso, testigos del hecho.

Finalmente, el cuerpo de Sosa fue entregado a sus familiares una vez concluida la autopsia ordenada por el magistrado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer