pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Tras 145 nuevos testeos, no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento.



En la conferencia de prensa de este jueves, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 145 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos 145 dieron negativo a coronavirus. Además, no se reportan casos sospechosos.

Formosa tiene un total de 79 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 64 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 14 pacientes: todos se encuentran asintomáticos. La ulitma persona que dio positivo, un trabajador rural proveniente de Chaco decidió volver a su provinicia tras recibir el diagnostico.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 3978 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.99 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 714

- Control en la vía pública: 16.398 personas y 6.907 automóviles

- Infracciones: 81 vehículos por restricción de circulación y patente; y 392 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer