pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández será entrevistado por la directora del Comité Judío Estadounidense

La entrevista, que será transmitida a partir de las 13 por FM JAI y sus redes sociales, será realizada por Siegel Vann.



El presidente Alberto Fernández concederá hoy una entrevista a Dina Siegel Vann, directora del Comité Judío Estadounidense, al cumplirse el próximo sábado 26 años del atentado contra la sede de la AMIA, el 18 de julio de 1994.

La entrevista, que será transmitida a partir de las 13 por FM JAI y sus redes sociales, será realizada por Siegel Vann, directora del instituto Arthur and Rochelle Belfer para Asuntos Latinoamericanos, perteneciente al Comité Judío Estadounidense (American Jewish Comitee), y fue confirmada por fuentes oficiales argentinas.

En una nota publicada en su página web (www.ajc.org), el Comité indica que el atentado a la AMIA fue "el ataque antisemita más mortal desde el Holocausto".

Agrega que "aún debe hacerse justicia" y anuncia que hoy transmitirán "una conversación histórica con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, para homenajear a las 85 víctimas del ataque a la AMIA y alzar nuestras voces colectivas contra el terrorismo y el antisemitismo en todas sus formas".

En el mismo artículo, aseguran que la Argentina, tras una investigación "turbulenta", identificó "a Irán como responsable del ataque terrorista".

Asimismo, al referirse al Presidente, manifiestan que "Fernández está fortaleciendo lazos con los Estados Unidos, Israel y con la comunidad judía en la Argentina y alrededor del mundo".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer