pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Mancebo subió al podio

El piloto formoseño Gonzalo Mancebo logró el segundo lugar en la segunda fecha del Campeonato SIM Grand National 150cc 4T by E-Kart en la Zona A y está sexto en la general



El Kartódromo Virutal “Sudamericano” de Sunchales fue escenario de la segunda fecha del Campeonato SIM Grand National 150cc 4T by E-Kart.

En la Zona A hubo dominio absoluto de Sebastián Ibarra. “El Negro” no tuvo contemplaciones con sus oponentes en pista, ganando Clasificación, llevándose la Pre-Final de punta a punta y ratificando lo acontecido en la decisiva.

Ignacio Vázquez y Nazareno López intentaron darle batalla pero sendos inconvenientes, dejaron fuera de carrera ambos. Ganó Ibarra al cabo de los 20 giros pactados, segundo en pista fue López, aunque un recargo por toque lo relegó en el clasificador. Así, el formoseño Gonzalo Mancebo, de buen trabajo en la jornada, se quedó con la segunda colocación, mientras que el cordobés Agustín Morillo, subió al tercer escalafón del podio.

Por su parte, en la Zona B hubo supremacía de Alejandro Ibarra. Tras dominar en la Clasificación, venció cómodamente en la Pre-Final y en la definición tuvo un ritmo demoledor que le permitió ganar a pura contundencia.

Pablo Romea fue el representante formoseño en este grupo y tuvo un rendimiento de mayor a menor. Primero, el piloto fue 5to. en la Pre-Final y después se vio relegado hasta la 7ma. colocación en la prueba definitiva.

Con estos resultados, Mancebo está sexto en la tabla general con 79 puntos, mientras que Romea aparece decimonovena con apenas 24. El líder es Sebastián Ibarra con 123, lo escolta Ricardo Gómez con 94 y tercero aparece Diego Panetta con 88 unidades.

La próxima carrera será el lunes 20 de julio, Día del Amigo, nuevamente en el escenario santafesino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer