pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

33 ° C Clima

Logo Editorial


Policía Federal secuestró contrabando por $ 500.000


Efectivos de la Policía Federal de Formosa secuestraron un lote de contrabando de productos de diferentes rubros, valuado en una suma cercana a los 500 mil pesos.

El procedimiento fue realizado este miércoles en esta capital, en el que se incautó gran cantidad de balanzas, radios, planchas, secador de cabellos, linternas, cargadores de baterías, jarras eléctricas e indumentaria deportiva y calzados.

Las cajas con los productos ilegales fueron incautadas durante un operativo llevado a cabo en horas de la tarde, luego de lo cual fueron llevadas a la dependencia de la calle Padre Patiño y España y depositadas en la vereda de un colegio de las inmediaciones, donde siguieron con el operativo documentando el resultado del procedimiento.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer