pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes secuestraron más de dos millones de pesos despachados como encomiendas


Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de dos millones de pesos que estaban dentro de 15 cajas despachadas como encomiendas y que tenían como destino la ciudad de Corrientes.

El procedimiento fue realizado miércoles por gendarmes de la Sección Puerto Velaz cuando llevaban adelante tareas de seguridad sobre la ruta nacional 11, cerca del límite con la provincia de Chaco.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de una empresa postal de nuestra ciudad para iniciar el procedimiento de control de rutina.

Revisaron la unidad y observaron que había 15 cajas tipo encomiendas que enseguida llamaron la atención a los funcionarios. Por eso, decidieron hacer una revisión más minuciosa y pasar las cajas por el escáner. Al hacerlo, advirtieron anomalías dentro de los paquetes y por este motivo llamaron por teléfono al juez Federal de turno informando la situación.

El magistrado autorizó la apertura de las encomiendas y en presencia de testigos los gendarmes siguieron adelante con el operativo. Dentro de las mismas encontraron gran cantidad de billetes de moneda nacional de diferentes denominaciones, haciendo un importe total de 2.349.600 pesos.

Según informó Gendarmería, se trata del cuarto procedimiento realizado en los últimos tiempos vinculado al secuestro de dividas extranjeras y nacionales transportadas ilegalmente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer