pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


VIOLENCIA DE GÉNERO EN PIRANÉ

Violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja y terminó detenido



PIRANÉPese a tener una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a su ex pareja, un hombre se presentó en estado de ebriedad en la casa de la mujer y comenzó a molestarla. Una vecina que presenciaba lo que ocurría y temiendo pase a mayores, pidió ayuda al 911 e intervino la Policía. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9.45 en el barrio Caacupeí de Pirané.

En forma inmediata efectivos policiales acudieron al lugar y detuvieron al hombre, trasladándolo hasta la sede de la Comisaría donde se iniciaron las actuaciones procesales.

El personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Dos acudió tras el llamado de una vecina quien se comunicó a través de la línea de emergencia 911. La víctima denunció que su ex pareja se presentó frente a su vivienda molestándola y generándole temor. Cuando llegaron los móviles policiales, el sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Desde la Comisaría de Pirané se confirmó a La Mañana que sobre el hombre pesa una orden de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento y ante lo ocurrido fue trasladado hasta la dependencia policial donde se notificó de su situación legal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer