pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Sin bancos, más colectivos y encuentros familiares



En el Día de la Virgen, feriado provincial, hay que tener varios en puntos en cuenta a la hora de salir de casa.

  • Bancos y organismos del Estado: no se prestará atención en ninguna entidad bancaria (provincial y nacionales), aunque sí habrá recarga de cajeros. Tampoco brindará atención al público ningún organismo del Estado provincial.
  • Colectivos: desde la gerencia de Crucero del Sur confirmaron a La Mañana que el servicio de colectivos se prestará con normalidad. Teniendo en cuenta que es un feriado, hay un refuerzo de unidades para aquellos que deseen ir a visitar a sus seres queridos difuntos a los distintos cementerios. En total circularán 34 unidades.

  • Residuos: respecto a la recolección de residuos, Julio Vargas, director de Gestión Ambiental, indicó a este matutino que se trabajará de manera normal, en los horarios cotidianos. “Se hará tanto la recolección domiciliaria, como el levantamiento de residuos no convencionales”, puntualizó.
  • Encuentro familiar: hoy están permitidas las reuniones familiares de 9 a 16 horas, con hasta diez integrantes. Asimismo, no tiene vigencia la limitación de circulación por patente. También permanecerán abiertos los cementerios de la ciudad. En ambos casos, se deben tomar todas las medidas sanitarias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer