pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

El Comando de Pirané acordó reunión con hoteleros para reapertura de la actividad



PIRANÉ (de n/agencia) – Durante la última reunión del Comando de Emergencia Sanitaria COVID-19 Pirané, acordaron una reunión con los responsables de los hoteles locales y la Dirección de Comercio y Bromatología Municipal, a fin de acordar la reapertura de la actividad, la que deberá estar sujeta al protocolo de seguridad pertinente en el marco de la pandemia.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Comuna local y el jefe de la UR-2 comisario My. Nicolino Arias compartió con los presentes el parte informativo del Consejo de Atención Integral de la Emergencia a nivel provincial correspondiente al pasado 14 del corriente y se profundizó sobre el Protocolo de Seguridad para la Actividad Hotelera.

En ese marco, el intendente local, Mario Diakovsky, informó que “el área de Defensa al Consumidor y Usuario realizó el martes la visita a comercios céntricos comunicando y recordando que tienen prohibido hacer recargos al pago con tarjetas de crédito y débito.

Ingreso de camiones

En otro orden de cosas, se destacó que el playón de ingreso y descarga de camiones que funciona en la localidad opera con normalidad.

Según el informe del Comando local, el viernes 10 ingresaron 19 camiones; el sábado, 17; el lunes último, 25; en tanto que el martes, un total de 22.

Por otra parte, detallaron que se lleva a cabo la limpieza y rellenado de lo que era el basural ubicado en la ex cancha de aviación, y que asistieron con agua a ladrilleros y a vecinos de las colonias Pilagá III, Loma Senés, El Palmar, Corralito, camino a Zapla, El Guajhó, al Escuadrón de GN, Casco Cué y a vecinos del Bº San Antonio, entre otras actividades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer