pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Interceptan en la calle camioneta buscada por un caso de estafa



Una camioneta Volkswagen Amarok que era intensamente buscada por la Policía por interesar en una causa judicial por un hecho de estafa, fue interceptada este martes por la noche en el barrio 2 de Abril de esta capital.

El procedimiento fue realizado por policías de la Sección Robos y Hurtos que recorrían la zona y advirtieron que por la avenida Lucas Barbieri circulaba la camioneta que estaban buscando. Al cruzar la calle Pacífico Scozzina, frente al barrio 2 de Abril, los policías decidieron adelantarse con el móvil y detener la marcha del rodado, haciendo descender a su conductor, un hombre mayor de edad con domicilio en esta capital.

A partir de ese momento iniciaron el operativo de rutina. Informaron al ocupante los motivos del procedimiento y la causa judicial en curso por el delito de estafa, desde donde se solicitó el secuestro del vehículo.

Tanto la camioneta como el conductor fueron trasladados hasta la sede policial de la calle José María Uriburu, comunicando al juez los resultados del dispositivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer