pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía en Clorinda


CLORINDA (de n/agencia) – Durante la noche del lunes último, la comisaría Territorios Nacionales de Clorinda detuvo a dos presuntos motochorros involucrados en dos hechos de robo a mano armada cometidos en su jurisdicción.

Tras el alerta sobre los robos, en forma inmediata se organizó un operativo con personal de distintas dependencias del área y detuvieron a dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una moto de color rojo.

En poder de los detenidos se encontraban los celulares que arrebataron a sus víctimas y las armas que utilizaron para intimidarlas. También se estaban chequeando otros hechos, con el mismo modus operandi, por lo que los autores podrían ser los mismos individuos.

Ambos detenidos ya están a disposición de la Justicia. Este martes, se tenía previsto llevar a cabo varios allanamientos en los domicilios de los presuntos motochorros para buscar más elementos que podrían tener en su poder y que sean propiedad de las otras víctimas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer