pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Reportaron fallas en WhatsApp a nivel mundial

Se registraron caídas en el servicio en diferentes países esta tarde durante media hora, según datos de DownDetector. El servicio ya se restituyó.


WhatsApp estuvo funcionando con problemas, según datos reportados por el sitio DownDetector que recopila quejas de usuarios en relación a diferentes plataformas online, pero ya se restituyó en gran parte de América Latina. En otras partes del mundo todavía hay inconvenientes pero la compañía ya informó que está trabajando para resolverlos.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente están con inconvenientes para enviar mensajes. Estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, explicó un vocero de WhatsApp a este medio.

Tal como se puede ver en el sitio, se registró un pico de reclamos en torno a las 4.30 de la tarde (hora Argentina). En un 75% de los casos reportados se indicaba que no podían conectarse a la plataforma y en un 25% se indicó que no podían enviar ni recibir mensajes.

Los inconvenientes persistieron durante media hora aproximadamente y se registraron tanto en la aplicación, disponible para iOS y Android, así como en la versión web.

Se registró un pico de reclamos esta tarde (DownDetector)

Según se pudo ver en el mapa del sitio, las zonas más afectadas por esta caída del servicio fueron varios países en Europa y México. Dentro de América, se registraron reportes, aunque en menor cuantía, en Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos. También hubo quejas por parte de usuarios en Canadá, dentro de la región y de otros países como India y Turquía, entre muchos otros.

Tal como suele ocurrir cada vez que se registra una caída en el servicio, los cibernautas recurrieron a otras plataformas para compartir comentarios, memes y buscar información sobre el tema. En este sentido, se pudo ver que la caída de WhatsApp fue tendencia en Twitter.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer