pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Planifican el regreso a clases en Formosa y otras 8 provincias

Durante la jornada de hoy, Gildo Insfrán y ocho gobernadores se reunieron con el ministro de Educación Nicolás Trotta



Por videoconferencia, el gobernador de la Provincia, Gilgo Insfrán, se reunió con el ministró de Educación Nicolás Trotta y gobernadores de otras ocho provincias para discutir la modalidad de regreso a las clases presenciales.

“Esta mañana mantuvimos una videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y Gobernadores de otras 8 provincias con el objetivo de planificar el regreso a las clases presenciales de forma progresiva y escalonada, en zonas donde las condiciones epidemiológicas lo permitan”, confirmó Insfrán a través de sus redes sociales.

Además, se anunciaron fondos destinados a la inversión en mantenimiento y reparación de la infraestructura escolar y la compra de insumos de higiene y seguridad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer