pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


EXPECTATIVA EMPRESARIAL

Una agencia de viajes apuesta al verano y los egresados para recuperar la actividad turística pos-pandemia

La expectativa del sector está depositada en la reapertura para noviembre y diciembre



La agencia de turismo Sakura Viajes apuesta a la recuperación económica del sector a partir de noviembre y diciembre. La expectativa empresarial está focalizada en la reapertura para el turismo estudiantil y las oportunidades del verano.

Su propietario Marcelo Musso aseguró que las salidas de egresados podrán ser reprogramadas si la cuarentena continúa.

En comunicación con La Mañana en Vivo, Marcelo Musso de la empresa Sakura Viajes y Turismo, ubicada por la calle Fontana al 662, comentó que pese a las condiciones del confinamiento preventivo en el contexto de la pandemia, continúa manteniendo la relación comercial con sus clientes para proyectar viajes o reprogramar fechas de salidas a partir del año próximo. Reconoció que su sector será el último en reactivar la actividad. Y depositó su confianza en una reapertura para noviembre.

“Tenemos pasajeros a futuro. La gran mayoría de chicos y chicas para viajes de egresados en noviembre y diciembre. Contrataciones que se mantienen con las cuotas y que pueden ser reprogramadas si no hay una apertura interna del turismo”, expresó.

Mientras las empresas y agencias de viajes de Formosa se organizan para conformar una comisión de emergencia, con el objetivo de unificar criterios para el sector e impulsar una Ley de Turismo con alcance nacional, Musso dejó en claro que su firma comercial empezará a operar con pasajeros una vez que Nación y sus autoridades sanitarias autoricen la circulación con fines turísticos en el país. “No vamos a exponer a ningún estudiante ni padre pese a las expectativas que tenemos de recomenzar con nuestro trabajo”, dijo.

También, afirmó que la grave situación epidemiológica en Brasil a cinco meses de iniciar el periodo veraniego en la región, beneficiará directamente el turismo interior: “Apostamos a los viajes de egresados que continúan programados y contratados, más unos viajes a futuro con destinos en Argentina. La proyección es incentivar el mercado interno a partir de que Brasil está complicado por los efectos de la pandemia”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer