pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


PANDEMIA

Se activó el protocolo sanitario por un transportista que ingresó con síntomas por Mansilla

El administrador del mercado Frutihortícola señaló que el chofer no tuvo contacto estrecho con ningún personal del mercado y que no bajó del vehículo



Ayer al mediodía, en el control policial-sanitario de Mansilla, se activó el protocolo sanitario por un transportista que presentó síntomas compatibles con coronavirus.

Emanuel Rigonatto, administrador del mercado Frutihortícola de Formosa, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que el conductor ingresó a la ciudad escoltado por la Policía para dejar la carga en la playa del frutihortícola y que luego fue trasladado a la UPAC para exámenes médicos.

En la entrevista, el funcionario local aclaró que el protocolo sanitario se activó en la localidad de Mansilla y no dentro del mercado frutihortícola: “Se detectó síntomas compatibles con COVID-19 en un chofer que ingresó a la provincia en concepto de flete. Como su carga tenía destino la playa del frutihortícola, se lo escoltó con la Policía hasta el mercado y luego se lo trasladó al conductor del camión hasta la UPAC para los controles de rutina y el hisopado”, precisó.

Rigonatto señaló que el chofer no tuvo contacto estrecho con ningún personal del mercado y que no bajó del vehículo. Se descargaron los productos del camión y luego se escoltó al chofer a la UPAC.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer