pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO

Policía Federal secuestró contrabando de cigarrillos y balanzas electrónicas



Efectivos de la Policía Federal de Formosa secuestraron este lunes un cargamento ilegal de cigarrillos y balanzas electrónicas digitales que había sido despachado como encomienda en el Correo Argentino con sede en nuestra ciudad.

El procedimiento fue realizado en horas de la mañana, como corolario de una investigación que venían llevando adelante funcionarios de la sede policial que funciona en la esquina de Padre Patiño y España de esta capital.

Bien temprano, varios móviles con policías afectados al operativo se dirigieron hasta la sede del correo, en avenida 9 de Julio y José María Uriburu, donde concretaron un allanamiento para secuestrar las cajas que habían sido despachadas como encomiendas y que contenían un total de 20 balanzas electrónicas y 50 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, ingresados al país en forma ilegal.

Los bienes incautados fueron llevados hasta la sede policial y desplegados en la vereda del colegio que funciona a muy pocos metros.

“Se trata de contrabando consumado bajo la modalidad conocida como paquetería”, dijo a La Mañana un funcionario de la Policía Federal que participó del procedimiento.

El valor del contrabando secuestrado superó los 200 mil pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer