pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran más de un millón y medio de pesos en cigarrillos de contrabando


VILLA ESCOLAR – Efectivos de la Policía provincial secuestraron 1.300 bresas de cigarrillos ingresados al país de contrabando durante un procedimiento realizado sobre la RP Nº 9 a la altura del kilómetro 52, en jurisdicción de Villa Escolar. El cargamento fue valuado en más de un millón y medio de pesos y en consecuencia se inició una causa judicial caratulada “Encubrimiento de Contrabando”, con intervención del Juzgado Federal N° 2 Formosa.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:30 del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria “Cabo Neri Alegre” de Villa Escolar realizaban recorridas preventivas sobre la RP 9 y al llegar a la altura del km 52 escucharon personas que se movían en la zona de malezas a la vera de la mencionada ruta por lo que, al detener la marcha y realizar una verificación por el sector, observaron a unos metros semi-ocultas varias bolsas negras en cuyo interior habían cajas de cigarrillos.

Verificación

Ante el hallazgo procedieron a la verificación de los bultos que contenían unas 26 bolsas con 50 paquetes, y atento a la peligrosidad que representaba la zona, en presencia de testigos, trasladaron el cargamento hasta la sede policial donde prosiguieron con las diligencias procesales.

Una vez en la dependencia contabilizaron los cigarrillos arrojando un total de 1.300 bresas marca Rodeo valuadas en más de un millón y medio de pesos.

La situación fue informada al Juzgado Federal de Formosa, desde donde se dispuso el inicio de una causa judicial por “Encubrimiento de Contrabando”.

Sigue la investigación a fin de establecer la identidad de las personas vinculadas al hecho.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer