pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


SE MANTIENE

Fiesta patronal de Formosa: El obispo Conejero confirmó el feriado provincial del jueves 16

Las celebraciones religiosas en honor a la Virgen "Nuestra Señora del Carmen" se transmitirán por las redes sociales



El obispo de la Diócesis de Formosa, monseñor José Vicente Conejero, afirmó en el aire de La Mañana en Vivo que el feriado provincial del 16 de julio en honor a la Virgen del Carmen se mantendrá pese a la emergencia sanitaria y las condiciones restrictivas de la pandemia. Comentó que las celebraciones religiosas en el marco de la fiesta patronal se transmitirán por las redes sociales. E informó que la serenata será con más de 80 artistas populares.

A través del lema inspirador de la novena “La vida de Jesús el Señor y la de María su madre, se manifiesten en nosotros”, la iglesia de Formosa empieza desde esta noche las celebraciones en el marco de la fiesta patronal en honor a la Virgen “Nuestra Señora del Carmen”. Más de 80 artistas formoseños distribuidos en toda la provincia iniciarán la serenata de víspera que se reproducirá por redes sociales.

Para el jueves 16 de julio, Conejero avisó que las celebraciones eucarísticas en la Iglesia se realizarán a puertas cerradas para los fieles a consecuencia de las limitaciones sanitarias que impone el contexto de la pandemia. Aunque precisó que tanto de manera radial, televisiva y por redes sociales, se podrá seguir la transmisión en vivo de las misas en honor a la santa patrona de Formosa.

Por último, recalcó que por ley provincial el feriado por el día de la Virgen del Carmen se mantiene el próximo 16 de julio: “Es feriado en todo el territorio provincial con fiesta y solemnidad para nosotros; porque no sólo la Virgen es patrona de la iglesia catedral, sino también de la ciudad y la provincia entera”, añadió



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer