pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


OBRA SOCIAL

Desde este lunes la nueva sede del IASEP en el barrio San Miguel concentrará el 100% de las atenciones

La delegación central por calle Moreno funcionará unos días más para autorizaciones y retiro de órdenes médicas



Desde este lunes 13 el Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) comenzó a atender en su nueva sede central ubicadoa en la calle Jonas Salk al 435 del barrio San Miguel. El horario de atención de la farmacia será de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 17 a 19 horas; en tanto, los días sábado será de 8 a 12 horas.

La delegación central por calle Moreno seguirá abierta unos días más para autorizaciones médicas.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el interventor del IASEP, Claudio Samaniego, comunicó que a partir de este lunes, el 100% de las atenciones se realizarán en la nueva sede del barrio San Miguel. Avisó que la delegación central seguirá con sus puertas abiertas unos días más hasta que todos los afiliados estén informados del traslado. E informó que los servicios administrativos y prestaciones se mantendrán por calle Jonas Salk al 435 hasta fin de año.

El funcionario afirmó que el horario de atención de la farmacia será de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 17 a 19 horas; en tanto, los días sábado de 8 a 12 horas. Por su parte, autorizaciones y venta de órdenes médicas en la casa central y en la sucursal de Moreno 1.170 se hará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 19 horas.

"La permenencia en la nueva serde será temporal, ya que el antiguo edificio de la obra social de los empleados públicos permanecerá cerrada por trabajos de refacción", señaló Samaniego

“Mejoramos mucho”

Según Samaniego, desde que tomó el mando de la obra social, las prestaciones para afiliados “mejoraron muchísimo” en Iasep; sobre todo en la entrega de medicamentos, servicios de órdenes médicas y atenciones domiciliarias. “Estamos avanzando. Ahora sumamos un equipo de profesionales con transporte para movilizar pacientes desde el interior para internaciones”, precisó.

Por último, aclaró que el Iasep "no tiene ningún inconveniente con clínicas y sanatorios de la provincia". Y afirmó que se está trabajando normalmente con los prestadores médicos. "No debemos absolutamente nada", dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer