pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


IPS

Comienza hoy el pago escalonado a los beneficiarios de pensiones sociales

Corresponde al mes de junio junto con el aguinaldo, en un cronograma de tres días de acuerdo a la terminación del DNI



Se inicia hoy el pago escalonado de las pensiones sociales correspondientes al mes de junio, que incluye el aguinaldo. El Instituto de Pensiones Sociales de la Provincia, a cargo de Hugo Arrúa, repetirá la modalidad que rige por la situación de la pandemia de coronavirus, a los fines de evitar las aglomeraciones de las personas en los cajeros automáticos.

Entonces, este lunes cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 14 lo harán los DNI terminados en 3, 4 y 5 y finalizará el miércoles 15, con la terminación de DNI en 6, 7, 8 y 9.

En la provincia hay 10.500 beneficiarios de las pensiones sociales que cobrarán a través de los cajeros automáticos o de las bocas de pago del Banco de Formosa.

Luego del pago, los beneficiarios podrán pasar a retirar los bolsones de mercaderías de la Casa de la Solidaridad más cercana a sus domicilios, siendo una ayuda que mensualmente otorga el Gobierno provincial, colaborando con la economía familiar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer