pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La Policía mantiene controlada la salida de camiones hacia el centro fronterizo de Loyola

En un trabajo conjunto con el Municipio local, concentran los transportes internacionales en un parque cerrado desde donde son liberados de manera ordenada hacia la frontera con el Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - Desde finales de mayo último, la Policía de Formosa, de manera conjunta con el Municipio local, mantienen vigente la concentración de camiones de transporte de carga internacional en un parque cerrado en la playa oficial de estacionamiento de camiones, desde donde son liberados de manera ordenada, a fin de evitar la congestión en las inmediaciones del centro fronterizo de Loyola.

En la zona de la frontera entre Clorinda y José Falcón, efectivos policiales de la Subcomisaría El Porteño Norte tienen a su cargo ordenar en el lugar el arribo de estos vehículos de gran porte, para luego cruzar hacia territorio paraguayo.

La decisión había surgido después que cruzara por territorio formoseño, y concretamente por Loyola, un camionero de nacionalidad chilena, que en el mes de mayo y una vez en territorio paraguayo, dio positivo al COVID-19.

La comunidad de Clorinda había recibido con agrado la decisión de evitar la congestión de camiones en la frontera, ya que vecinos del Porteño Norte en particular habían denunciado el contacto “permanente” de estos camioneros con puestos de venta que también fueron oportunamente intervenidos por el Municipio local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer