pixel facebook
Viernes 07 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Domingo a puro sol con paseos recreativos y encuentros familiares

El movimiento fue masivo y se notó un control exhaustivo por parte de la Policía respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias en los diferentes espacios públicos


Durante todo el fin de semana, se registraron numerosas actividades de esparcimiento en medio de un clima ideal para salir un rato de casa. Esto fue aprovechado por un gran número de formoseños que decidieron hacer uso de dos permitidos: los encuentros familiares y las salidas recreativas.

En una recorrida, La Mañana pudo observar en la zona de Laguna Oca un gran movimiento de vehículos. En el lugar, efectivos policiales destacaron que el ingreso a la biosfera no está permitido. Sin embargo, algunos visitantes optaban por frenar en la entrada unos minutos a observar la tranquilidad del paisaje y tomar un poco de sol, para luego continuar camino.

A muy pocos minutos, en la plazoleta 9 de Julio, otros tantos decidieron realizar caminatas a lo largo de la avenida. Un gran porcentaje cumplía con la utilización del barbijo o tapabocas, además del distanciamiento social correspondiente.

En cuanto a la plaza San Martín, estaba repleta de personas. En su mayoría, familias con niños pequeños cuyos rostros expresaban la alegría de salir, al menos por un rato, del confinamiento. En el lugar había muchos efectivos policiales y se respetaban las medidas sanitarias, como el uso del barbijo.

Asimismo, también fue una buena tarde para vendedores ambulantes que ofrecían chipas, bollos, globos y otros objetos. Algunos aprovecharon la calurosa tarde para compartir algo fresco y varias heladerías tuvieron varios metros de filas para la atención.

CONTROL EN LOS BARRIOS

Cabe destacar que, por el gran movimiento de personas, se realizaron controles en diferentes puntos, principalmente en Lote 4, La Nueva Formosa y Circuito Cinco. Además, según pudo saber este matutino, en Villa del Carmen se hizo un control de almacenes y el uso de barbijo a quienes llegaban al barrio para encuentros familiares.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer